Su padre Luigi d’Eclipse es sin duda uno de los sementales deportivos más exitosos de su generación, como volvió a demostrar a finales de 2023 con su victoria en el GP**** de Maastricht bajo la montura de Michael vd Vleuten. En 2024, Luigi comenzará su preparación para su participación en los Juegos Olímpicos de París con Uma O’Neill, que se clasificó bajo la bandera de Nueva Zelanda.
Los descendientes de Luigi d’Eclipse también empiezan a perfilarse en la escena internacional, como Rio di Cantero, Leta LVP, Lily Rose… y por supuesto Scaramouche TMS, que debutará con los niños de 6 años.
La madre de Scaramouche TMS, Boheme du Marais, es una yegua excepcionalmente valiosa que también es madre de Eloise du Marais (1,55 m) y Galaxie du Marais (1,40 m), pero hay aún más porque la abuela Perle du Marais saltó ella misma a 1,60 m y es también la madre de Vic du Marais y Bretzel du Marais, que compitieron ambos en 1,60 m.
Scaramouche TMS al igual que su padre posee ese perfil moderno, tipificado y con un galope fantástico y equilibrado que sabe convertir en potencia de salto de forma notable, por lo que sin duda seguirá los pasos de su ilustre padre.